miércoles, 17 de agosto de 2011

Bieber podría presentar los premios MTV Europa

Se rumorea que el cantante de 17 años es el favorito para presentar el espectáculo, que tendrá lugar el próximo noviembre en Belfast. Parece que los directores del premio quedaron impresionados con su papel de presentador online durante la pasada ceremonia, celebrada en Madrid.

Una fuente lo dijo así al diario británico The Sun: "Fue tal el impacto de Justin que los jefes se están planteando contratarlo este año para presentar el evento en directo.

"Snoop Dogg, Katy Perry y Miley Cyrus están también en la lista, pero de momento parece que todo se inclina a favor de Justin".

Si finalmente esto se cumple, Bieber será el presentador más joven que la gala jamás haya tenido, y demostrará que los organizadores confían en él para hacer que sus millones de fans sintonicen el programa. No obstante, un problema se puede objetar a esta opción: Bieber está nominado a muchos de los premios que se repartirán y el que se alce con muchos de ellos puede entorpecer el desarrollo de la gala.

La misma fuente añadió: "Que él dirija el acto garantiza que sus millones de fans alrededor del mundo sintonicen el programa; el único problema es que tiene muchas opciones de ganar unos cuantos premios, cosa que puede dificultar su tarea como presentador".

Eva Longoria presentó la ceremonia el año pasado, Katy Perry lo hizo en 2009 y Snoop Dog en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario