miércoles, 17 de agosto de 2011

Cobra Starship confirma que teloneará a Justin Bieber


Parece que la tecladista de Cobra Starship, Victoria Asher, está realmente emocionada por los shows que la llevarán a recorrer Latinoamérica junto a su banda para abrir los shows de Justin Bieber.

Una razón para pensarlo es que, no satisfecha con que el sello Fueled by Ramen confirmara la noticia, Victoria se dio el tiempo de dejar un comentario personal para hacer el anuncio en el sitio oficial del grupo que también tiene a Gabe Saporta (voz), Ryland Blackinton (guitarra), Nate Novarro (batería) y Alex Suárez (bajo) en sus filas.

"Cuando supe que nos iba a dar la fiebre Bieber durante el mes de octubre, salté de alegría. Es posible que Justin Bieber sea uno de los chicos más cool y dulces que he conocido". Pasamos un tiempo juntos durante unos programas de radio de Navidad y fue un gran placer. Sólo puedo esperar a que tengamos otra batalla sobre el escenario mientras estemos en Sudamérica en este tour", publicó la tecladista en el sitio web de la banda que interpreta canciones como Snakes on a plane (bring it) y Good girls go bad.

Además de su presentación el 15 de octubre en el Estadio Nacional, la gira sudamericana los llevará a tocar en Ciudad de México (1 y 2 de octubre), Rio de Janeiro (5 de octubre), Sao Paulo (8 de octubre), Porto Alegre (10 de octubre), Buenos Aires (12 y 13 de octubre), Lima (17 de octubre) y Caracas (19 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario