martes, 30 de agosto de 2011

Gómez niega un beso a Bieber, y saltan las alarmas ante su posible ruptura

Selena Gomez, micrófono en mano, comienza la entrevista a su ¿pareja? Justin Bieber en la gala de los MTV Video Music Awards. Él decide meterla en un aprieto, y se abalanza hacia ella para besarla. Selena le niega el beso. ¿Será por que han roto?

La escena está sujeta a interpretaciones. Cuando comienza la entrevista de Selena Gómez a Justin Bieber, éste intenta cogerla de la mano, pero ella le aparta con gesto serio. No contento con ello, el cantante vuelve a la carga pero esta vez se abalanza hacia el cuello de la joven para besarla. Ella le rechaza, no sin demasiado éxito, y con una ligera sonrisa en sus labios.

La primera interpretación es que Selena actuó de esa manera por su profesionalidad. Al fin y al cabo estaba trabajando. La segunda versión es que la chica se negó porque ya no hay nada entre ellos, y se suma a los rumores de que la pareja ha roto.

Esta última interpretación se une a lo que un amigo de Justin Bieber confesó al 'Daily Star Sunday': "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".

Al parecer, Selena no soporta a las amistades de Bieber, principalmente a Sean Kingston y Chris Brown, y por eso ha decidido poner fin a su noviazgo.

1 comentario:

  1. Chicas , estaba trabajando Selena , y no daba , despues cuando Justin ganó , ahi si se dieron un beso todo bien , la verdad es qe aunqe algunos se qieren hacer la cabeza con qe estan separados , y la verdad esqe siguen JUNTOS & FELICES ♥

    ResponderEliminar