miércoles, 24 de agosto de 2011

Hacen piñata a Justin Bieber!


El furor que ha causado Justin Bieber entre sus fanáticas regiomontanas ha obligado a los creadores de piñatas a no tener límites con su creatividad y realizar las primeras piñatas del ídolo canadiense, a quien ya comercializan en sus negocios.

La figura del cantante ya se encuentra lista para las fiestas, su costo es de 350 pesos en las dulcerías y su proceso es muy laborioso para sus creadores.

“Tardamos aproximadamente siete días en darle forma, las facciones de la cara nos resultaron las más difíciles de realizar, ya después de hacer la primera, las demás las terminamos en tres días”.

Las piñatas aún no se comercializan como pan caliente, pero hay ocasiones que los pedidos han sido un tanto numerosos. “Para este fin de semana sólo hay un pedido de cuatro piñatas, y la que tenemos en exhibición”, platicó la vendedora de una dulcería al poniente de la ciudad de Monterrey.

La piñata de Justin Bieber se puede realizar en diferentes tamaños, existe una de 350 pesos, que es de una estatura de un metro cincuenta centímetros y otra de 500 que mide un metro setenta.

“En el negocio es lo que el cliente pida, y debido a eso es por lo que nos las ingeniamos para hacer la piñata de Justin”. En la dulcería ubicada en la avenida Ruiz Cortines, después de agotarse los boletos para el concierto del intérprete en Monterrey empezaron a vender las piñatas, y hasta la fecha han comercializado alrededor de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario