sábado, 20 de agosto de 2011

Justin Bieber, ¿Algunos tips para asistir a sus conciertos?

Para ir al concierto de Justin Bieber, aquí te daremos algunos tips de cómo te conviene ir vestida y algo más.

A tan solo un mes para que Justin Bieber se presente en México y en otros lugares de Latinoamérica, miles de admiradoras, realmente fanáticas ya se preparan para asistir a estos eventos. La estrella pop del momento estará cantando junto a ellas sus mejores canciones y conviviendo en un rato de sueño.

Para asistir a dichos espectáculos se da casi por entendido, que todos los presentes tendrán que ir vestidos de morado, color favorito de Justin Bieber, este color es el que él ha usado para sus presentaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Por lo que seguramente todas las 'Beliebers' vestirán con algún detalle morado y muchas irán completamente vestidas de ese color.

Sin embargo, según el portal de netjoven.com, este color puede resultar pesado y a su vez monótono, por lo que se recomienda que así como lo hace el ídolo Justin Bieber se puede combinar este color con otros como por ejemplo, el blanco también lo usa JB en su vestuario y se ve muy bien. También se pueden usar tonos de lilas o el rosas y se ven muy bien.

Los accesorios son otros elementos muy importantes, se pueden portar lentes de color morado, pulseras, collares, moños, cinturones y hasta las uñas pueden ser moradas.

Un tip muy importante es recordar que no se ve bien excederse en el maquillaje aparte de que Justin Bieber prefiere para las chicas un look más natural.

Uno de los consejos más importantes para que estos eventos se realicen con éxito, es guardar la calma y no dejar que con la euforia lleguen las agresiones y la violencia. Todas estarán ahí para pasarla muy bien, no dejemos que algo empañe ese momento.

¿Qué opinas de estos tips? ¿Qué más recomendarías a las 'Beliebers' para asistir a los conciertos de Justin Bieber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario