martes, 30 de agosto de 2011

Justin Bieber desvela en Twitter cómo será su disco de Navidad

El canadiense ha comenzado a trabajar dentro del estudio para el que será su nuevo albúm

Justin Bieber ha vuelto a los estudios de grabación con intención de darle forma a un nuevo proyecto muy especial. El canadiense ha comenzado a trabajar en el que será su nuevo albúm, un disco que saldrá a la venta la próxima Navidad.

La elección de esta época para el lanzamiento no es casual, ya que se trata de un disco solidario cuya recaudación irá destinada a diversas asociaciones benéficas y a obras de caridad. Con esto, el joven, demuestra su lado más solidario aprovechando su fama y fortuna para ayudar a lo más desfavorecidos. Una forma de aprovechar el poder de congregación que tiene el artista invirtiéndolo en una buena causa.
"Es cierto... He estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad", escribió Justin Bieber en su perfil de Twitter, sin desvelar qué canciones contendrá este misterioso álbum navideño.

Sea material nuevo e inédito del canadiense, versiones de villancicos o temas antiguos regrabados, lo que sí se ha confirmado es que Justin Bieber colaborará en el nuevo trabajo del cantante de Black Eyed Peas, Will.I.am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario