martes, 2 de agosto de 2011

Justin Bieber, invitado a un baile de fin de curso



Selena Gomez va a tener que luchar mucho por seguir siendo la única chica que ocupe el corazón de Justin Bieber. Por todos es conocido que el joven cantante es admirado allá donde va. Pero es que ahora también le llueven las citas online.

Hace unas semanas nos sorprendíamos con las originales invitaciones que recibían Mila Kunis y Justin Timberlake por parte de dos miembros del cuerpo de marines de los Estados Unidos destinados en Afganistán. Les han seguido Miley Cyrus y Scarlett Johansson, pero Justin Bieber no iba a ser menos y también ha tenido su curiosa invitación.

Sin embargo, Bieber no ha sido invitado al que, sin duda, será el baile de marines con mayor glamour hollywoodiense, sino a un baile de fin de curso.

La valiente que se lo ha propuesto es Cady Eimer, una estudiante de Virginia, que al verse compuesta y sin novio no ha tenido mejor idea que arriesgarse a llevar al mejor acompañante que nunca imaginó.

La chica ha seguido el ejemplo de los marines y ni corta ni perezosa ha colgado un video en Youtube donde se le puede ver junto a una amiga pidiéndole a Justin que la acompañe al baile. Pero si no era suficiente con pedírselo, Cady lo hace cantando y no de cualquier forma, sino rapeando.

"Por qué no vas al baile con alguien que no babee por ti toda la noche. Yo te trataré como una persona normal. Será divertido porque soy genial", entona la chica en el video.

Y como no se puede conquistar a un chico sin conquistar primero a su madre, Cady le canta: "Soy una soñadora. Me gustas y tu madre me aprobaría".

Justin aún no ha contestado a la invitación, aunque suponemos que Cady no ha perdido la esperanza. Y es que la chica otra cosa no, pero insistente lo es y mucho, porque ya son varios los vídeos que ha colgado para captar la atención del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario