sábado, 20 de agosto de 2011

Justin Bieber le compró un camión 'malvado' a Kid Rock



Kid Rock espera que Justin Bieber haya ''desinfectado'' el autobús ''malvado'' que le vendió.

El cantante de 'Baby' de 17 años de edad le compró el vehículo al rockero, quien afirma que lo utilizó de una manera desenfrenada cuando lo conducía a través de Estados Unidos durante sus giras.

Kid le dijo a la revista Time Out Chicago, "Yo le pregunté, '¿Desinfectó esa cosa, joven?" Tapicé el autobús con piel roja. Ese autobús, durante unos años, era malvado. Lo llamábamos la guarida del diablo."

"Tenía grabadas letras D de Detroit, un tragaluz y una ducha transparente de fibra óptica. Sólo debías mirarla y te dabas cuenta que nada positivo había ocurrido ahí. Ahora es como un camión de helados."

Ahora que no se encuentra ocupado viajando y trata de abrirse camino en la música country, Kid disfruta de vivir en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos.

Él explicó: "Acabo de comprar una propiedad en Alabama. Tenemos 1,600 hectáreas para ser unos sureños cualquiera. Cazamos y pescamos. Tenemos enormes fogatas y construimos estructuras pequeñas que nunca serían aprobadas en alguna ciudad. Disparamos ametralladoras para cortar árboles, también cañones de la Guerra Civil. Y hervimos camarones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario