sábado, 6 de agosto de 2011

Justin Bieber: Sus tenis autografiados solo reciben 4 ofertas

La sensación del pop de 17 años, Justin Bieber donó sus tenis usados a una subasta, para recaudar fondos para la investigación de cáncer de ovario. Sin embargo, no ha habido mucha fiebre Bieber por ellos, a pesar de haber sido abierta desde el 19 de julio del 2011.

Según algunas fuentes, sólo se han hecho cuatro ofertas por ellos. Hay aun mucho tiempo para hacerlo en línea ya que la subasta termina el miércoles 10 de agosto, a sus tenis Supra autografiados se les ha puesto un valor de $1000.

Es un poco sorprendente que la subasta de Justin no haya atraído a mucha gente con el tipo de fama que tiene. Ojalá que eso cambie ya que realmente es para una buena e importante causa.

Él es conocido por tener un gran corazón. Hace poco compartió su tiempo y dinero, con el fin de ayudar a la campaña de 'Show Your Hearts," la cual ayudó a una familia de niños huérfanos de Texas.

Anteriormente, también se cortó el pelo con el fin de recaudar fondos para la caridad. Puso su mechón de pelo en una caja con su firma y le fue obsequiada a diferentes organizaciones de caridad.

Uno de ellos se colocó incluso en eBay. Sorprendentemente, alcanzó los $10,000 a tan solo una hora de haber sido anunciado en el sitio y finalmente se vendió por la gran cantidad de $ 40,668.

El monto total le fue entregado a 'The Gentle Barn Foundation,' una organización de rescate de animales. El postor ganador tuvo la oportunidad de reunirse con Justin en "The Ellen Show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario