domingo, 28 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez, sus momentos más románticos

Una de las parejas más famosas son los adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez, desde el inicio de su romance ambos han sido asediados por la prensa para seguir paso a paso su noviazgo.

La pareja ha tenido bueno momentos, como también un fuerte rumor de que habían terminado la relación, sin embargo siguen fuertes y muy enamorados. Por cierto a la que le está pegando el amor muy fuerte es a Selena Gómez, antes no declaraba que lo amara y quisiera, ahora hasta frases en sus canciones le dedica al canadiense que la trae loquita de amor. Al menos ya está más pareja la relación porque antes el que se notaba que se desvivía por ella y estaba más que enamorado era Justin Bieber, nada más hay que ver las fotos y observar cómo la miraba, y la sigue mirando

Las primeras veces que se les vio juntos fue en el Muelle de Santa Mónica, donde fueron a tomar un helado. La segunda vez, cuando al parecer ya eran algo así como la pareja de adolescentes oficial, fue en los premios de "Vanity Fair", tal como informa Hollywoodlife. Al iniciar julio Justin y Selena tuvieron una cena en un yate ¡uy! así o más románticos estos chicos, y es que se nota que Justin es el que le echa ganas a la relación.

El cantante para ver a su amada Selly, rentó una lujosísima habitación en un hotel de Miami, ¿habrán pasado la noche juntos? la suite es muy linda, pero muy linda y al parecer Justin no escatima en gastos para estar al lado de Selena.

Justin llevó a Selly y a su familia a un lugar que se llama "la Casa Verter", en donde se ve ampliamente el beso que le da la espigada cantante a su novio. Los chicos se la han pasado muy bien y muy felices como todos en el inicio de una relación; todo es miel sobre hojuelas.

Unos de los mejores momentos de la pareja fue cuando se fueron de vacaciones a Hawai, se la pasaron muy bien y al parecer Selena estaba demostrando más el amor que sentía por su novio Justin.

Para acabar con todos los rumores en los premios "Teen Choice Awards" cuando se dijo que la pareja estaba enojada, pues para nada, todo el tiempo demostraron su amor.

Justin ha sido un chico que ha sabido esperar porque Selly se enamore de él, y él ha hecho todo por tener y atender a su novia como reina, tanto que la sorprende en sus conciertos y viaja a donde esté ella para pasar un momento agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario