sábado, 6 de agosto de 2011

No hay rastro de Justin en Cordoba :(

BUENO GENTE... YA ME CONFIMARON DE BS AS Y NO HAY NOTICIAS DE QUE JUSTIN PISE SUELO CORDOBES.... COMPREN LAS ENTRADAS DE BS AS NOMAS..TAMPOCO NOS HAN DICHO NADA DE ALGUN  DESCUENTO (LO CUAL NOS VENDRIA BIEN A TODOS) 


Traten todas de ir al encuentro del sabado 20 asi no pones de acuerdo en como ir a Bs As y quien compro en que lugar la entrada!
Les paso una info que capaz no leyero!


LA VENTA DE ENTRADAS COMIENZA ESTE LUNES 8  DE AGOSTO (confirmado por Disquerías Edén). 
Pueden comprarse vía online por  Top Show o en Disquerías Edén

Info de Disquerías Edén:
Obispo Trejo 15 y Dean Funes
Atención de Lunes a Sábados de 9.30 a 19

‎(0351)-4146996   ó  0351-570-EDEN(3336)
Medios de Pago 
Tarjetas de Credito - Tarjeta de Débito - Efectivo

PRECIO DE ENTRADAS:
Los precios son estos segun TOP-SHOW, por ahi sufren alguna modificacion, no creemos que pase pero por las dudas hay que tenerlo en cuenta.



Vip Platinum $ 1.250,00 + $ 160,00
Vip Gold $ 1.000,00 + $ 140,00
Vip Preferencial $ 700,00 + $ 90,00
Platea Preferencial $ 650,00 + $ 80,00
Vip Trasero $ 550,00 + $ 70,00
Platea Comun $ 500,00 + $ 60,00
Platea Alta $ 250,00 + $ 30,00
Sivori Baja $ 200,00 + $ 20,00
General $ 150,00 + $ 15,00



Ese precio es con IVA que se le incluye al comprarse vía online

¿COMO VAMOS A IR A BUENOS AIRES?
Bueno, tenemos dos opciones, la primera es alquilar un trafic que nos lleve hasta el lugar y nos traiga y la segunda es contratando un empresa de viaje. Ya tenemos una en mente y seguro ustedes la han visto, acordamos una reunión esta semana para poder negociar el servicio y una rebaja de precio para la gente que sea mienbro del club!!  Queremos asegurarnos que sea una buena empresa y nos aporte lo que necesitamos a un precio razonable :) 

Se llama Monotatu Viajes Martinez  y nos ofrese lo siguiente:

 TOUR ESPECIAL JUSTIN BIEBER DESDE CORDOBA A RIVER!: TE LLEVAMOS AL SHOW DE JUSTIN BIEBER EN BUENOS AIRES. TE OFRECEMOS VIAJE EN BUS SEMICAMA DE GRAN PORTE, SERVICIO A BORDO, BAÑO, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PLASMA, DOS CHOFERES Y COORDINADOR. PRECIO IDA Y VUELTA SOLO VIAJE $350 EFECTIVO EN 2 VECES, SEÑA Y EL SALDO AL SUBIR, COCHE HABILITADO"


Queremos llegar a un acuerdo con la empresa para poder conseguir un precio por todas las chicas del club que quieran ir juntas!! Necesitamos que sean muy organizadas!!! POR FAVOR AYÚDENNOS CON ESO! Ya que ir hasta Bs As es algo muy importante y queremos que todo salga bien! Estamos haciendo todo lo que podemos, téngannos paciencia. Al fin y al cabo nosotros somos fans también :)




 Esten calmadas si? Cualquier novedad estaremos Avisando!! 

4 comentarios:

  1. Una pregunta ! Vamos a ir todos juntos eso esta dicho,Pero las entradas ? Vamos a estar todos separados :P & Si esperamos al encuentro ya van a estar agotadas :( GRACIAAS

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OFERTA. AHI QUE APROBECHARLA SI O SI .

    ResponderEliminar
  3. en el momento que estemos todos juntos.. como en el proximo encuentro vamos a ver quien tiene entrada para ue lugar... y como arreglamos.. para que la mayoria , en casa sector este acompañado por un adulto..

    ResponderEliminar
  4. La idea esta buenísima pero tendríamos que hablar con el orfeo y preguntar si viene!!por que yo no puedo viajar a bs.as.soy de ucacha un pueblo al sur de cordoba y tengo 12 años no me dejan viajar sola!! tendíamos que averiguar si viene si o no !!ojala que si!!

    ResponderEliminar