domingo, 28 de agosto de 2011

Selena Gomez cuenta lo que más le gusta de Justin


Acostumbrados a la timidez de Selena Gomez para hablar de su relación con su novio Justin Bieber, ahora la actriz y cantante nos sorprende revelando lo que más le gusta de él

Selena, 19, dice que lo que más le llama la atención de Justin, 17, es su sentido del humor y la confianza, cuenta la Revista M

"Sabes cuando estás enamorado amas a una persona imperfecta, es la perfección", dice. "Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero eso es lo que los hace hermosos. La confianza en una persona es impresionante. Te das cuenta y yo creo que es genial. La confianza trata todo esto. Soy una de esas personas, que si estoy enamorada, voy a por ello. Es bueno tener a alguien a mi lado que me entiende. Justin tienes cosas muy divertidas y vamos a decir que tiene muchas cosas buenas! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario