viernes, 19 de agosto de 2011

¿Selena Gomez prohibió a Justin ir a sus conciertos?

Justin Bieber debe estar sufriendo de algunos síntomas de abstinencia ahorita, ya que no ha visto a su chica en algún tiempo.

Selena Gomez estuvo en Connecticut anoche para su gira "We Own the Night" y a pesar de que sus fans mantenían la esperanza, no hubo algún avistamiento en absoluto de Justin Bieber. Esto nos recuerda mucho a aquel popular refrán que dice "Con los parientes y el sol, entre más lejos, mejor."

Al comienzo de la gira de Selena, parecía como si Justin estaría ahí todas las noches, ya que fue visto en dos de sus conciertos dentro de la misma semana. Selena comenzó su gira en Florida y Justin estaba ahí, también se subió al escenario en otro concierto antes de que iniciara su gira.

La presencia del adolescente sin duda le robó un poco de la atención a la ex estrella de Disney, por lo que puede esa ser una de las razones por las que ha optado por mantenerse alejado. ¿O sería Selena la que se lo pidió?

Durante una entrevista con el canal E! Selena pareció molestarse cuando le preguntaron por su popular novio mencionando, "No se trata de eso, se trata de la gira y de lo duro que he trabajado." ¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario