miércoles, 31 de agosto de 2011

Un Justin Bieber mallorquín


Son muchos los chicos que tratan de parecerse al famoso cantante de 17 años. Entre ellos, un niño mallorquín de doce años, llamado Juan Dalmau. Este chico tiene como afición cantar canciones de Justin Bieber, y bailar de una forma muy parecida a la de su ídolo. Ya ha dado algunos ''conciertos'' en algunos colegios de Palma, la capital de Mallorca. A pesar de ser más pequeño que Justin, este chico ya demuestra ser muy talentoso, ya que tiene una bonita voz, y mucha gracia para bailar. Es tal su parecido, que incluso algunas Beliebers llegaron a confundirlo con el verdadero Bieber al verlo actuar de lejos. Al igual que el canadiense, Juan ha subido algunos de sus vídeos a Youtube, consiguiendo cientos de visitas. Ya tiene sus propias ''fans'' mallorquinas. Juan asistirá a la quedada que se organiza en Palma el día 31. La quedada será grabada, y probablemente Juan nos haga una pequeña demostración de su talento. Para buscar las actuaciones de Juan, basta con poner en Youtube ''Juan Dalmau Justin Bieber''.

Justin recuerda el aniversario del Madison Square Garden

Justin Bieber está celebrando en Twitter el aniversario de su directo en el Madison Square Garden...Y eso, se nota. El cantante y sus fans llevan todo el día acordando aquella histórica cita neoyorquina, donde se rodó 'Never Say Never'. Son millones los testimonios y opiniones sobre un concierto en el que Justin logró vender 20.000 entradas en poco más de 20 minutos, según cifras oficiales.

Todo viene rodado, además, porque este miércoles el documental sale a la venta en España en formato DVD y Blu-Ray. Así, el nombre del Madison Square Garden se convertía en 'trending topic' en Twitter gracias a los recuerdos de cientos de fans de Justin Bieber. "1 año hace que nuestro Bieber llenó el Madison Square Garden en 22 minutos!", dice Tammy García. Para Mrs. Beadles,"Madison Square Garden, es TT, estoy orgullosa de él (Justin Bieber) y de mis amigas las beliebers :' )".

Hasta el propio Justin Bieber recordaba en su Twitter el primer cumpleaños de su directo en Nueva York. "¡¿Qué?! Hace un año que actuamos en el Madison Square Garden y que hicimos 'Never Say Never'. Es una locura. Estoy muy agradecido".

Bieber conquista Twitter con el DVD de 'Never Say Never'


Justin Bieber llega a los hogares españoles con el lanzamiento de 'Never Say Never', la película biográfica del cantante que hoy, 31 de septiembre, sale a la venta en nuestro país. Para celebrar tan señalada fecha, las fans españolas de Justin Bieber se propusieron convertir #NeverSayNeverInSpain en Trending Topic, en Twitter, algo que no tardaron mucho en conseguir.

Tal y como explican en esta página de fans españolas de Justin Bieber, el objetivo es conseguir que "Justin Bieber sepa que mañana Never Say Never saldrá a la venta". Y explican: "Never y algunas beliebers han decidido que podíamos hacer un bombardeo en twitter con #NeverSayNeverInSpain, el bombardeo será mañana a las 21:30 | 20:30h en Canarias".

Esperemos que esta muestra de cariño por parte de las fans de Justin Bieber españolas le sirva para paliar el susto que se llevó esta mañana en Los Angeles, donde sufrió un accidente de tráfico con su Ferrari. Cariño que, por cierto, también ha recibido hoy en Twitter gracias a que cumple exactamente hoy un año de su gran concierto en el Madison Square Garden, ¿será casualidad que lance hoy la película en España?

En cualquier caso, el DVD y Blu-Ray de 'Never Say Never' de Justin Bieber llega con numerosos extras que deleitarán a las fans del cantante:

-Dance off del concierto: Justin y su equipo improvisan un baile.
-Favorite Girl: Actuación completa del concierto de Justin.
-Adiós al movimiento de pelo: Justin dice adiós a su corte de pelo.
¡Y mucho más! ¿Qué les parece la edición de 'Never Say Never'?

martes, 30 de agosto de 2011

Justin Bieber chocó en su Ferrari


Si, Justin Bieber choco en su Ferrari mientras manejaba por Los Angeles. Deacuerdo a un vocero de prensa de la policía de los Angeles, LAPD, se supo que un coche le choco por atrás, pero gracias a Dios nadie salió herido.
El comunicado dice así: La policía fue llamada a un choque donde un Honda Civic se estrello contra el Ferrari negro de Justin Bieber. Nadie resulto herido, y los vehículos no sufrieron ningún daño. Había Paparazzi en la escena.
Que bueno que no paso a mayores. Si recuerdan es la segunda vez en poco tiempo que Justin tiene un encuentro en su coche con un policía, el anterior fue que lo confundieron con un niño y lo pararon por que pensaban que no tenía edad para manejar, y cual fue su sorpresa que era Justin Bieber.
¡Ojala biebs ya tenga mas cuidado cuando salga en esos coches tan lujosos!
(Se rumorea que Pattie su madre le quito su licencia)

Foto: Justin, Selena y Kuk


Nueva foto


Justin Bieber desvela en Twitter cómo será su disco de Navidad

El canadiense ha comenzado a trabajar dentro del estudio para el que será su nuevo albúm

Justin Bieber ha vuelto a los estudios de grabación con intención de darle forma a un nuevo proyecto muy especial. El canadiense ha comenzado a trabajar en el que será su nuevo albúm, un disco que saldrá a la venta la próxima Navidad.

La elección de esta época para el lanzamiento no es casual, ya que se trata de un disco solidario cuya recaudación irá destinada a diversas asociaciones benéficas y a obras de caridad. Con esto, el joven, demuestra su lado más solidario aprovechando su fama y fortuna para ayudar a lo más desfavorecidos. Una forma de aprovechar el poder de congregación que tiene el artista invirtiéndolo en una buena causa.
"Es cierto... He estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad", escribió Justin Bieber en su perfil de Twitter, sin desvelar qué canciones contendrá este misterioso álbum navideño.

Sea material nuevo e inédito del canadiense, versiones de villancicos o temas antiguos regrabados, lo que sí se ha confirmado es que Justin Bieber colaborará en el nuevo trabajo del cantante de Black Eyed Peas, Will.I.am.

Ricki martin imita a Justin para vender mas


Justin Bieber ofreció paquetes exclusivos para sus fans por Internet para sus tan anhelados conciertos en Monterrey, ahora Ricky Martin le copia la estrategia.

Resulta que Ricky Martin esta usando estrategias que le funcionaron muy bien al joven cantante canadiense. En efecto, Bieber le dio la merecida preferencia a su club oficial de fans, pues en su página de Internet al registrarse por casi 70 dólares podían conseguir un paquete VIP para obtener un boleto para el concierto con los mejores lugares y las mejores preferencias.

Ahora bien, en su próxima presentación Ricky Martin ofrecerá, de la misma forma paquetes a sus fans, ¿De qué forma creen? Pues también registrándose por Internet, pero, ¿Qué ofrece? paquetes VIP con los mejores lugares para su presentación en Monterrey; y ¿A quién ya le resulto esto? pues a Justin Bieber. Valla que buena estrategia se le ocurrió a Ricky.

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Y para prueba un botón. El Puerto Riqueño que recientemente salio del closet es sin lugar a dudas una estrella para la juventud, y lógico es que trate de utilizar las estrategias que han funcionado anteriormente.

Ahora falta ver que tanto le funciona, porque de que va a vender todas las localidades es seguro, pero de que se le agoten tan rápido como a Justin Bieber, ni copiándole el peinado.

Gómez niega un beso a Bieber, y saltan las alarmas ante su posible ruptura

Selena Gomez, micrófono en mano, comienza la entrevista a su ¿pareja? Justin Bieber en la gala de los MTV Video Music Awards. Él decide meterla en un aprieto, y se abalanza hacia ella para besarla. Selena le niega el beso. ¿Será por que han roto?

La escena está sujeta a interpretaciones. Cuando comienza la entrevista de Selena Gómez a Justin Bieber, éste intenta cogerla de la mano, pero ella le aparta con gesto serio. No contento con ello, el cantante vuelve a la carga pero esta vez se abalanza hacia el cuello de la joven para besarla. Ella le rechaza, no sin demasiado éxito, y con una ligera sonrisa en sus labios.

La primera interpretación es que Selena actuó de esa manera por su profesionalidad. Al fin y al cabo estaba trabajando. La segunda versión es que la chica se negó porque ya no hay nada entre ellos, y se suma a los rumores de que la pareja ha roto.

Esta última interpretación se une a lo que un amigo de Justin Bieber confesó al 'Daily Star Sunday': "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".

Al parecer, Selena no soporta a las amistades de Bieber, principalmente a Sean Kingston y Chris Brown, y por eso ha decidido poner fin a su noviazgo.

lunes, 29 de agosto de 2011

Fotos poco vistas de Justin







Foto: Justin, Katy Perry y Russell brand


Fotos MTV Video Music Awards 2011






























El canal de Justin Bieber en YouTube, hackeado

No sabemos aún las causas, pero al intentar reproducir cualquiera de los vídeos de Bieber desde su cuenta oficial en YouTube (JustinBieberVEVO), aparece el siguiente mensaje:
Al parecer, otros vídeos de otros artistas, como Bad Romance de Lady GaGa, están corriendo la misma suerte, y son imposibles de reproducir. Esperemos que YouTube se de cuenta de este error pronto y lo subsane lo más rápido posible.

Twitter, como siempre, la primera en enterarse, al colocar como Trending Topics #WeWantJustinBieberVEVOBack, #BringBadRomanceVideoBack ó Justin Bieber VEVO, haciendo referencia a la imposibilidad de reproducir todos sus videoclips:

Video: Justin versiona Trust Issues de Drake

Scooter Braun postea foto con Justin y Asher Roth


Lady Gaga y Justin Bieber, ganadores en los premios MTV


Justin Biber se llevó el premio "Moonman" por su video"U Smile" ayer en los premios MTV Video Music Awards. Justin estaba nominado a esta categoría contra otros grandes artistas, como Eminem.
Kim Kardashian fue la encargada de presentar este premio y después de anunciar al ganador, Justin Bieber le dio un buen beso a Selena Gómez y dio un salto de su asiento.

Justin Bieber quiso agradecer este premio a Dios, y por todos los éxitos que ha tenido hasta el momento.

Fotos: Ensayo de Selena y Justin para los VMA

Justin y Selena estuvieron ensayando para la pequeña entrevista que hará Selena a Justin en la alfombra blanca de los VMA:


Luego de la entrevista Justin le dio un beso en la mejilla a Selena:

Primeras fotos de los MTV VMA's