miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo Videoclip: "All I Want For Christmas Is You"

Sean Kingston - Love Me (Prod. By Frank E)

Nuevo álbum de Justin Bieber será de 'transición'

El productor Kuk Harrell, quien ha estado trabajando recientemente con Justin Bieber, dice que el cantante aún no está listo para una “imagen adulta“, informó Billboard.com.

 "Lo que hemos hablado sobre el nuevo álbum de Justin es que es muy importante hacer la transición correcta, porque lo hemos visto con 'Baby' y ahora lo estamos viendo crecer, tiene que haber un disco en medio“, expresó Harrell a MTV News.

 El productor también aseguró que el disco 'Under The Mistletoe', que debutó en primero lugar en el Billboard 200, es un adelanto importante de lo que se puede esperar del nuevo disco. “Les dio la oportunidad a todos de escucharlo, verlo y acostumbrarse a su nuevo tono de voz. Todo esto estará en el disco, pudimos empezar desde el principio con su voz porque es algo natural. Cuando su disco salga, todos van a darse cuenta“.

 Se espera que el nuevo disco de Bieber, tentativamente llamado 'Believe', salga el verano de 2012. Según Scooter Braun, manager del cantante, Justin participa activamente en la producción del disco. “El me mostró algunas canciones que ha estado componiendo. Escribió una canción que parece de un disco de Jodeci, estoy emocionado por él. Este chico sabe cantar. Se está encontrando a si mismo".

Video: Justin graba especial para MIchael Bublé

El 6 de Diciembre, NBC emitirá un especial de Justin Bieber grabado para el programa 'A Michael Buble Christmas':

Foto: Justin y Selena en Texas


Fotos: Justin y Jaden Smith patinandoPark City Mountain Resort



martes, 29 de noviembre de 2011

Justin Bieber, el más buscado del año en internet

Según el periódico USA, Justin Bieber lidera la lista de los más buscados del año en internet!:

Justin Bieber
Katy Perry
Jennifer Lopez
Britney Spears
Lady GaGa
Selena Gomez
Nicki Minaj
Rihanna
Beyoncé
Taylor Swift

Video: Justin habla sobre encender las luces del Rockefeller Center

Fotos: Justin con fans


Bieber dice que tumbará a Timberlake en su próximo disco

Como Justin Bieber está pasando de puberto a adolescente joven, y le está cambiando la voz quiere que su próxima producción sea total y absolutamente diferente a "My World", eso dijo su productor Kuk Harrell.

 Y es que no puede entrar a un mundo de adultos, cuando todavía es un "chavito", y tampoco puede ser ya un puberto que canta todo tierno y hermoso, por eso quieren cuidar total y absolutamente lo que cante Bieber.

 Y probablemente este disco de navidad es meramente un experimento con el cambio de voz del cantante. Así que ahora con la nueva producción de Bieber, ya no vamos a escuchar su voz delgada, bastante, de hecho ya se le escucha más de hombre.

 En fin, con voz gruesa o delgada, Justin Bieber es sinónimo de dólares, y muchos, así que lo que hagan debe de sonar y muy bien para que las críticas sean total y absolutamente positivas y "tirar", como lo ha dicho el canadiense, a Justin Timberlake.

Justin Bieber es castigado por su madre

Justin Bieber podría tener millones de dólares a su disposición, pero su madre quiere asegurarse de que no termina gastándose toda su fortuna antes de que termine su carrera.

 La mamá de Justin, Pattie, ha tomado medidas enérgicas para evitar sus gastos excesivos después de que desembolsara la exorbitante cantidad de $160,000 en una camioneta Range Rover personalizada.

 Una fuente le dijo al National Enquirer, "Pattie se enfureció cuando se enteró de la alocada juerga de gastos de Justin. Como resultado, ella le está prohibiendo que conduzca hasta que cumpla 18 años, al menos que esté acompañado de un adulto".

 El cantante de 17 años ya es dueño de un Cadillac personalizado 'Batimóvil' y un Ferrari, por lo que podemos entender por qué Pattie pensó que una Range Rover personalizada del grupo "Project Kahn" - con un motor Cosworth modificado, pintura personalizada y un sistema de sonido con valor de decenas de miles de dólares - era un poco excesivo.

 La fuente añadió, "Pattie está intentando controlar los gastos alocados de Justin".

 Bien hecho Sra. Pattie. Y no tenga miedo de tomar el cinturón si no quiere entender por las buenas (broma). Esto sólo nos demuestras que las madres siempre serán madres sin importar la edad que tengas, que tan famoso seas o cuanto dinero tengas.

Justin Bieber en The X-Factor esta semana

El índice de audiencia estará por las nubes este fin de semana en el Reino Unido porque Justin Bieber cruzará el océano atlántico para actuar en la versión británica de The X-Factor de nuevo, a un año de haber cantado en el programa por primera vez.

 Justin apareció en la versión alemana hace dos semanas para interpretar la canción "Mistletoe" de su nuevo álbum navideño.

 Ahora que se prepara para actuar en el programa en el Reino Unido nuevamente él se muestra muy entusiasmado, el escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter , "RU!!! X Factor esta semana. #Mistletoe".

 Es curioso que Justin actuará en las semifinales y no en la final, que está programada para la semana siguiente.

 Sin embargo, Justin en realidad estará en la televisión británica en ambas semanas, porque ITV ha confirmado vía Twitter que su especial "This is Justin Bieber" se transmitirá a las 7pm el 10 de diciembre por la cadena ITV1.

 Ojalá que su presentación y el especial aparezcan en Internet rápido.

 ¿No pueden esperar hasta este fin de semana para ver a Justin en la TV o en su computadora? No hay problema, porque su nuevo video "All I Want for Christmas" con Mariah Carey debutará en dos días en la "Iluminación del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center", que se transmitirá a las 8pm por la cadena NBC.

Justin Bieber te está buscando

El canadiense está decidido a conseguir que todas sus fans huelan a ese aroma que le llevó a crear su primera fragancia: Someday. En su nuevo anuncio busca a una chica, una de sus seguidoras. No recuerda que bien cómo era, sólo se quedó grabado su aroma ¿Eres tú ella?

 Siguiendo el ejemplo de otras estrellas como Rihanna, Katy Perry o su propia novia, Selena Gomez, Justin quiere que una de sus fans le ayude encarnando a esa chica 'Someday' que podría incluso llegar a hechizarle -con el permiso de su chica por supuesto-.

 En esta original campaña el cantante aparece asegurando que está buscando una chica, pero, ¿a quién?

 Con esta promoción quiere que sus fans compartan sus mejores imágenes y la que gane podrá hacer un cameo en el próximo anuncio de esta fragancia.

 No lo olvides, Justin te está buscando. ¿Vas a dejar que te encuentre?

Nueva foto del nuevo videoclip


Foto: Justin con el ahijado de Alfredo Flores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Otra foto del videoclip con Mariah Carey


Justin Bieber fue a ver Breaking Dawn

Justin Bieber acompañado de su inseparable Selena Gómez fueron a ver la película de Breaking Dawn.

 ¿Será que Justin es también un fan de la saga de películas de Twilight o como buen chico que es quiso complacer a su novia?

 Una pareja de románticos como son Justin y Sel fueron a ver a otros que también derraman miel, nada más ni nada menos que Robert Pattinson y Kristen Stewart.

 Justin y Selena vieron la película de Breaking Dawn en Dallas, Texas, en el cine Magnolia.

 Justin Bieber y Selena como una pareja de enamorados en una cita que millones de parejas han tenido como cualquier pareja.

 ¿Habrá habido palomitas y refrescos en la cita de Justin Bieber y Selena? ¡Qué románticos!

Foto del videoclip con Mariah Carey

Justin Bieber va a estrenar su nuevo video Navideño el día miércoles 30 de Noviembre en el Rockefeller Center.

 Han sido Justin y Mariah quienes han dicho cuándo y en dónde se estrenará el video de "All I Want For Christmas Is You".

 Tan solo quedan 3 días para que todos los millones de fans puedan disfrutar de ver a estos dos grandes cantado juntos.

 La primera foto de Justin y Mariah Carey ya está aquí, los dos muy Navideños de rojo y blanco y Mariah sentada en el carruaje de Santa Claus.

 Fue Mariah quien subió la foto para sus fans, pero ahora las fans de Justin Bieber también la pueden disfrutar.

Aún no se ha dicho nada sobre la hora en que se dará a conocer este video, pero nos mantendremos muy al pendiente para poder avisar a qué hora exactamente saldrá el video de Justin Bieber.

Justin Bieber: “soy sexy y lo sé”

Esta vez, el joven artista perdió la modestia. A través de su cuenta de Twitter publicó que era "sexy" y que es un "ganador" día tras día. Sus seguidores aprobaron la declaración.

 Sí, es verdad que miles de jóvenes lo idolatran y viven escribiendo que lo “aman” , que es “lindo”, etc. Sin embargo, Justin tomó partida y se dejó contagiar de lo que dicen sus fanáticos.

 “Soy sexy y lo sé”, publicó el cantante de “Pray” en su cuenta de Twitter. Lo curioso de la historia no fue que la estrella escribiera eso, sino el apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Esto demuestra que él está tan seguro de su fama y su éxito que todo lo que haga, diga y piense será bien recibido dentro de su público.

 “Lo sabemos. Todo el mundo lo sabe”, escribió uno; “Claro que sí. Eres peligroso”, respondió otro a el “soy sexy y lo sé” de Justin Bieber.

 Además, le dio crédito, como siempre, a sus fanáticos y publicó: “con mis fans soy un ganador todos los días”. Obviamente, es claro que el canadiense sabe cómo ganarse a su gente y aprovechó para dejar la modestia de lado.

Justin Bieber se convierte en el rey de los perfumes

De una sola tacada Justin Bieber ha logrado de una sola tacada cambiar el horario de una de las principales cadenas de Macy que abrieron sus establecimientos este pasado viernes a las 12 de la noche. Y todo para qué se preguntarán ustedes. Pues para ver una edición especial del perfume “Algún día” que firma Justin.

 Por supuesto el perfume, el paquete de regalo especial se agotó. Y todo ello sin su presencia física, Pero con la campaña de publicidad que lanzaron los almacenes de los productos los compradores se lanzaron como posesos a las tiendas al comienzo de esta temporada de compras navideñas.

 De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, “Algún día” fue el viernes el producto mas vendido de la cadena y se estima que así seguirá siendo durante todo el fin de semana.

 Macy en Nueva York tenía 900 paquetes de regalo con “Algún día” que desaparecieron inmediatamente.

 Y es que Justin Bieber ya es mucho mas que un cantante… es una marca de éxito

 Justin Bieber ha cruzado una línea muy importante en el mundo de las celebridades el año pasado. Muchos de sus fans ya no son preadolescentes sino los adolescentes y adultos jóvenes.

 Su relación con Selena Gómez ha sido una de las claves que han llevado a Justin de niño a hombre, y el escándalo de paternidad tampoco le ha perjudicado en absoluto. Su decisión de hacerse las pruebas de ADN desactivo la bomba. Y es que Justin Bieber lleva camno de convertirse el líder de opinión. Y eso que no opina.

Glee: Justin Bieber quiere aparecer en la serie

Uno más que se une a lista de los artistas que quieren salir en la serie. El canadiense aseguró que le gustaría bailar y cantar en la programa, pero que sólo pide una condición. ¡Entérate cuál es!

 No es como en sus conciertos que pide dulces o agua manantial orgánica. El cantante sólo exigió que en el mismo episodio, con él, también apareciera Cheryl Cole, la joven artista nacida en Inglaterra. “Cheryl es mostrar todo el sentido de la gente que se ve bien y que puede cantar y bailar”, aseguró Bieber cuando justificó porqué quiere salir con la artista.

 Además, también habló de cómo se imagina a Cheryl actuando en la serie de los “losers”. “Sería muy bueno si ella juega de maestro sustituto tomando un año sabático de Inglaterra o algo así. ¿Te imaginas lo caliente que Cheryl se vería vestido como una maestra de escuela?”

Demandan a Justin Bieber una segunda prueba de paternidad

SOSPECHAN QUE SE HAYAN COMETIDO IRREGULARIDADES

 Los abogados de Mariah Yeatersiguen estirando el asunto del presunto hijo secreto del cantante hasta límites insospechados. Aunque se sometió a las pruebas de ADN el pasado viernes, Jeffery Leving, el letrado de la californiana, quiere que se repita el proceso estando presentes tantoJustin como el bebé.

 "Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible", aseguraba el abogado Leving al diario Daily News.

 Al parecer, al letrado no le ha parecido que se haya seguido el procedimiento apropiado ya que cuando se hizo las pruebas el cantante en un laboratorio de New Jersey el pasado viernes, no había ningún testigo por parte de Yeater para confirmar que no se estaban cometiendo irregularidades en las pruebas.

 "Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado", asegura Leving. Se trata de un nuevo giro en el proceso que retrasará de manera considerable el desenlace.

 Por su parte, la defensa del canadiense aseguró que sí se había hecho las pruebas sin embargo Leving asegura que por el interés del caso había un alto porcentajes de probabilidades de que las pruebas hayan sido adulteradas ya que se trata de un tema "único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño".

 JUSTIN BIEBER: "AQUÍ HAY GATO ENCERRADO"

 Por su parte, el ídolo adolescente sigue muy tranquilo ya que siempre ha mantenido que no conoce de absolutamente nada a Mariah Yeater.

 Ante este giro inesperado, su abogado no se ha pronunciado al respecto pero su entorno más cercano asegura que se trata de otra estratagema de la joven para alargar sus minutos de gloria y por eso está tratando de ralentizar el proceso.

 En su última aparición televisiva en el show de David Letterman el martes por la noche, Bieber aseguró que "hay gato encerrado" en todo el asunto de la presunta paternidad.

Los continentes según Bieber

Justin Bieber en geografía…deja mucho que desear. Justin Bieber viaja mucho pero cuestionado sobre los países que visitó en su corta carrera, no supo enumerar los cinco continentes.

 “Creo que estuve en todos los continentes“, dijo Justin a David Letterman, quien rápidamentre preguntó: “¿Cuántos hay?”. JB se rio y comenzó a nombrar, con duda: “América del Norte, América del Sur, Asia, África, Antártida, el Polo Norte…”

 Letterman lo ayudó: “Vamos, lo estabas haciendo realmente bien. Seguro que estuviste
en los continentes que te faltan”.

Previa de la actuación de Justin en So Random

Justin Bieber está en la cárcel y recibe visita de Selena Gómez

En Internet se ha abierto una página donde hay una cantidad enorme de fotos y videos de Justin Bieber en la cárcel, en la corte, siendo arrestado y hasta una foto donde aparece Selena Gomez haciéndole una visita mientras está bajo custodia.

 Las fotos son obviamente falsas, simplemente son parte de una campaña en contra de la piratería.

 Se está proponiendo una ley para las personas que practican la piratería por Internet donde se castigaría con 5 años de prisión aun siendo la primera vez que dicha persona cometa el mencionado delito.

 ¿Por qué está Justin Bieber envuelto en la campaña?

 Se utiliza la figura de Justin porque el artista grabó unos videos que hoy día están publicados en la página de Youtube en los cuales aparece el cantante interpretando temas de Usher y Chris Brown, haciéndolo así procesable por esta ley ser aprobada.

 Páginas como Google y Youtube están totalmente en contra de la aprobación de esta ley, temiendo que el gobierno pueda censurar sus páginas. Sin embargo, se rumora que dicha propuesta es casi imposible de materializarse en una ley como tal.

 Compañías de software como Apple, Microsoft y Adobe están de acuerdo con la propuesta, pero aun así afirman que hay algunos detalles que deben ser cambiados pues van en contra de la libertad de expresión y la privacidad de los usuarios.

 La verdad es como un poco nadar contra la corriente y estaría quitando un poco de libertad a los que navegamos libremente por Internet lo que para muchos significa hasta su único modo para expresar sus talentos y habilidades. Aun así no se puede negar la originalidad de las fotos y la promoción de la campaña utilizando la figura de Justin Bieber.

Foto: Justin besando un perro



Foto: Justin y la presentadora de The View


Las 15 canciones preferidas de Justin


1. Beyoncé - “Countdown”
2. LMFAO - “Party Rock" 
3. Chris Brown – “She Ain’t You”
4. Edward Maya – “Stereo Love”
5. Lil Wayne – “How To Love” 
6. David Guetta ft. Usher – “Without You” 
7. Drake – “Shot For Me” 
8. Cobra Starship ft. Sabi – “You Make Me Feel” 
9. Selena Gomez – “Who Says” 
10. Selena Gomez – “Bang Bang Bang” 


11. Selena Gomez – “Love You Like A Love Song” 
12. Nicki Minaj – “Super Bass” 
13. Chris Brown – “Yeah 3x” 
14. Rihanna – “California King Bed” 
15. Justin Bieber – “Mistletoe”

Bieber olvida su música y se inventa un continente

Justin Bieber esta nervioso en los últimos tiempos. Y es normal: son demasiados los problemas que ha tenido en los ultimos tiempos. Mantenerse al frente de la industria musical, demandas de paternidad, popularidad y todo un equipo de personas que dependen directamente de él cantante es una pesada carga para la jóven estrella. Pero el cantante se olvidó la letra de una de las canciones de su exitoso álbum de Navidad “Bajo el muérdago” mientras actuaba en el “Today Show” de esta semana.

 La estrella adolescente lleva unos dias muy ajetreados con apariciones en “The Today Show” de la NBC y David Letterman “Late Show”. Sin embargo, fue claramente distraido. En el “Today Show”, se le olvidó la letra mientras cantaba “Santa Claus Llega a la Ciudad” frente a una audiencia millonaria. La canción está en su álbum.

Bieber trató de encubrir el fallo mediante la repetición del verso. El joven de 17 años de edad, dejó de cantar en un punto mientras el grupo de baile giraba a su alrededor para cubrir su error. El problema es que, posteriormente, en el Late Show, siguieron las metedura de pata. Y es que Bieber se invento todo un continente cuando se jactó de que él había estado en los siete continentes.

Estreno del videoclip All I Want For Christmas Is You

Justin Bieber sigue a la captura del espíritu navideño, y sin dar descanso a su disco 'Under the Mistletoe', el cantante de pop anunció que el 30 de noviembre lanzará el videoclip del sinigle All I Want For Christmas Is You.

 '¡Buenas noticias! @MariahCarey y yo estrenaremos mundialmente el video 'All I Want For Christmas Is You' al encender el árbol del Centro Rockefeller en #4DAYS', indicó Justin Bieber en su cuenta de Twitter.

 Hasta el momento, tres singles de 'Under the Mistletoe' han sido llevados a ser videos musicales. Primero fue 'Mistletoe', luego 'Santa Claus Is Coming To Town' - presente en la película animada 'Arthur Christmas' - y 'Fa La La'.

The Muppets cantan Baby

viernes, 25 de noviembre de 2011

Fotos: Llegando a los estudios de The View








Foto: Show de David Letterman


Video: Justin anuncia un posible fin de Jelena

Justin Bieber fue entrevista por el programa australiano 'Kyle Jackie 0's Night With The Stars' y el canadiense reveló que podría estar soltero en breve, cuando regrese a Australia (2:32):

jueves, 24 de noviembre de 2011

Video: Rockefeller Center

Fotos: Justin y Alfredo Flores



Macys lanza campaña con Justin Bieber

Yo grito, tú gritas, nosotros gritamos… ¿cómo las fans más histéricas de Justin Bieber? Ese es el concepto tras el anuncio de la nueva campaña de Navidad de los grandes almacenes Macy’s, que muestra a un montón de chicos reaccionando, como si fueran adolescentes histéricas, ante la presencia del niño cantante más famoso de todos los tiempos.

 El spot de 30 segundos promociona el Viernes Negro en Macy’s y el nuevo pack de regalo de Justin Bieber en el que se incluye su nuevo album y un perfume.

 Por cada set que se venda, Macy’s pretende donar dos dólares a una fundación estadounidense.

Actuación en Rockefeller center












Justin Bieber llevó una gran sorpresa a Today Show

Justin Bieber escribió en su twitter unas pocas horas antes de presentarse en Today Show que les llevaría una sorpresa.

 Todos lo que leyeron el twitter se quedaron con una enorme curiosidad pensando en cual sería la sorpresa que llevaría el cantante o a quién.

 Justin empezó cantando "Never say Never" y algunas canciones de su nuevo álbum "Under The Mistletoe", pero la gran sorpresa llegó al empezar a cantar "The Chrismas Song"

 Llegó al escenario nada más y nada menos que su gran amigo Usher y juntos prendieron al público.

 Usher fue el que descubrió a Justin al verlo en uno de sus videos de YouTube, así que desde ese momento aparte de estarle muy agradecido Justin y Usher se han convertido en buenos amigos.

 Las miles de personas que estaban presentes se calentaron con el gran ambiente que Justin y Usher lograron ya que estaba helando.

 Justin Bieber realmente calentó y subió los ánimos de miles de fans que esperaron pacientemente durante mucho tiempo para poder ver a su ídolo.

 Que buen detalle tanto de Justin Bieber como de Usher en regalar un dueto en vísperas del día de Acción de Gracias.

Thalia: "Justin Bieber es hermoso"

La aún reina de las telenovelas mexicanas ha reconocido que el talento de las nuevas generaciones es muy grande, ya que en el último videochat con sus seguidores de Twitter habló sobre las ex-RBD.

 Thalia ha asegurado: "Las nuevas generaciones como Maite Perroni, Belinda, Dulce María, tantas chavitas tan maravillosas que están haciendo una carrera tan linda, que le echan ganas y triunfan a lo grande".

 Mientras que por otro lado, la intérprete de “Primera Fila” aseguró sobre Justin Bieber: "Qué lindo, es hermoso, hablando de jovencitos exitosos la verdad es lindo. Nos conocimos en un especial de Navidad”, informó Esmas.