domingo, 24 de marzo de 2013

Justin Bieber llega tarde a un concierto. -Coti(:


El cantante canadiense hizo a enojar a varios fans londinenses ayer al aparecer dos horas tarde en un concierto. Se suponía que Justin cantaba a las 8.30 pm, pero no llegó hasta las 10.30!!
Cuando finalmente subió al escenario, muchos fans lo abuchearon. Parece que los fans más chiquitos ya se estaban quedando dormidos y cuando sus padres los hicieron abandonar el concierto después de unas pocas canciones, se pusieron a llorar. Es que muchos de ellos tenían que ir al colegio al otro día y no podían estar despiertos hasta tan tarde!!
Sin embargo, hubo un montón de fans a los que no les importó esperar tanto y aseguraron que el show valió la pena. “OMG!! El show fue increíble!! Hubo que esperar un rato, pero valió totalmente la pena”, twitteó un fan.
Pero, momento!! Justin usó su cuenta de twitter para aclarar que en realidad su entrada estaba prevista para las 9.30 y que él llegó un poco más de las 10, por lo que solamente se habría retrasado 40 minutos. “Llegué 40 minutos tarde y no hay excusas para eso. Les pido disculpas a todos. De todas formas, el show fue increíble y estoy muy orgulloso”, twitteó.




Justin se desmaya en pleno show. -Coti(:


Primero que todo tenemos que aclararles que Justin está bien. Pero sí que se debe haber asustado hace unas noches, cuando perdió el conocimiento mientras cantaba la canción “Beauty and a Beat” en un concierto en Londres.
Apenas pasó esto, fue llevado detrás del escenario y Scooter Braun salió al escenario para explicar a las fans que Justin se había desmayado por falta de aire y que en cinco minutos continuaría con el concierto.
Y así fue!! Después de cinco minutos de descanso Justin volvió al escenario con todo. Pero obvio, después del show fue llevado al hospital para hacerse varios estudios y asegurarse de que todo estuviese bien.
“Me recupero escuchando a Janice Joplin. Estoy mejor. Gracias a todos, tengo los mejores fans del mundo. Averiguando qué pasó. Gracias por su amor”, tuiteó él.


Todavía no hay comunicado oficial sobre qué causó la falta de aire que provocó el desmayo de Justin, pero es posible que la razón principal sea el agotamiento. Justin lleva un ritmo frenético desde que empezó su gira y es posible que su cuerpo le haya dado un aviso para que se tome un descanso.

Justin Bieber libera su bronca contra un paparazzi. -Coti(:


 Parece que últimamente las cosas están revolucionadas en el mundo de las celebrities. Los rumores están fuera de control y las cosas que pasan en sus vidas también. El límite entre lo inventado y lo  negado es fino, y ellos se defienden como pueden.
Después de la declaración de Miley sobre su cansancio de Los Ángeles y de lo que la gente habla, Justin también usó el twitter para expresarse:
 “Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos un día entero. Ahora solo voy a ser positivo, no puedo derrumbarme. Estoy centrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. No podrán eliminarme”.
 “Inventar historias falsas sobre multas y no mencionar lo positivo… o decir que salí de un concierto sin remera porque después de estar cantando durante dos horas estaba sudado y me disponía a entrar en un club (¿en serio?). O que cualquier chica que está sentada a mi lado ya es mi novia, o que no me importa nada, que no tengo sentimientos o que es fuerte que un chico de 19 años vaya a un club en Europa… yo lo entiendo, es parte de la tarea de ser juzgado… pero juzguenme por los hechos, por mi música”.



Para terminar, Justin mandó un mensaje a sus fans:
Voy a seguir siendo yo. Voy a seguir ayudando a los demás actuando, cuidando, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando… y son bienvenidos a unirse, porque yo no transmito odio. Beliebers, los quiero”.





Justin le agradece a One Direction por el apoyo. -Coti(:


Zayn Malik y Louis Tomlinson sí que saben bien lo que es la presión de los medios y por eso se solidarizaron con Justin Bieber mandándole un mensaje de apoyo:
Louis: “A pesar de que no lo conozco en persona, deseo que la prensa se tome las cosas con más calma con @justinbieber. Empatizo con él y no veo nada fuera de lugar en comparación con otros adolescentes que conozco”.
Zayn se mostró totalmente de acuerdo con el tuit de Louis y al poco rato Justin contestó a los dos chicos de 1D:
“@zaynmalik @Louis_Tomlinson gracias colegas. Todo bien por aquí. Se agradece”.
Aparte del apoyo de gente famosa como Louis Tomlinson o Zayn Malik, Justin recibió el incondicional amor de todas sus beliebers para que pueda superar la mala semana que viene teniendo en Londres.


Carta de Justin a sus Haters. -Coti(:


Ayer, 14 de marzo, Justin subió una carta en la que dejaba en claro que tiene los pies en la tierra y que no entiende por qué hay tantas ganas de destruirlo con rumores falsos. Acá va.
“Todo el mundo en mi equipo me han estado diciendo `haz que la prensa esté contenta´, pero estoy cansado de todas las mentiras que han aparecido en la prensa últimamente. Decir que voy a ir a rehabilitación y que mi familia está decepcionada… Mi familia está muy orgullosa.
Si alguien piensa que necesito rehabilitación, sería estupidez suya. Tengo 19 años, con cinco álbumes número 1, 19 y he visto todo el mundo. 19 y he logrado más de lo que hubiera podido imaginar, tengo 19 y a algunas personas les puede dar miedo pensar que esto solo es el principio. Sé cuál es mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien amueblada. Sé quién soy y sé quién no soy. Mi mensaje es creer. Mis álbumes podrían ser cualquier cosa, pero mis mensajes dice que nunca digas nunca y que creas, no que creas en mí, sino que creas en ti mismo… Honestamente, no me importa si tú no crees en mí, porque yo sí que creo en mi, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen y ven lo lejos que he llegado.
 Estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara y amor en mi corazón. Soy una gran persona con un gran corazón y no creo que merezca toda esta mala prensa. He movido el culo para estar donde estoy y mi trabajo no acaba aquí… Estoy creciendo y conociéndome a mí mismo mientras la gente me ve y me critica, creo que lo estoy haciendo bien, comparado con Linsay Lohan”.


A los pocos minutos de publicarse esta nota, Justin la borró y volvió a subir una versión más corta que pasamos aquí:
“Todo esto no es fácil. Me enfado a veces, soy humano. Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor que ellos, pero su amor supera todo lo negativo. Los quiero. Gracias”.
El motivo por el que Justin borró parrte de la nota fue por la referencia a Linsay Lohan. Tras colgar esas últimas palabras, se dio cuenta de que había metido la pata, así que borró las últimas frases y las sustituyó por unas palabras más adecuadas.
Más tarde Justin se disculpó por la referencia a Lindsay y dijo esto:
“Mi post solo estuvo subido unos minutos, pero me di cuenta de que lo que decía al final era un error y se desviaba de lo que estaba tratando de decir en toda la carta. Inmediatamente lo borré y lo reescribí para mostrar lo que realmente sentía y quería decir.”
Es que… que te comparen con Lindsay Lohan no está bueno, ¿no? ¿Qué te pareció la carta?






Justin Bieber fue nombrado el peor vestido del siglo. -Coti(:


según el blog de moda, Justin es fan de las que son consideradas las peores tendencias de la moda masculina.
 “Las estrellas del pop como Justin Bieber están dando un mal ejemplo adoptando esta horrible tendencia. Realmente no sienta bien, no importa lo rico y famosos que seas”.
Acá está el top ten de las tendencias de moda masculina que, según la votación de JonesandJonesfashion, deberían desaparecer:
  1. Pantalones caídos.
  2. Jeggings.
  3. Animal Print
  4. Pantalones de cuero
  5. Joyas baratas o demasiadas joyas.
  6. Pantalones cortos.
  7. Look completo vaquero.
  8. Bolsos falsificados.
  9. Llevar ropa deportiva siempre.
  10. Medias con sandalias.
¿Qué opinás del look de Justin?




Este dibujo se lo hizo una Belieber a Justin y se lo dio en el M&G. -Coti(:


viernes, 8 de marzo de 2013

¿Justin esta grave? -COTI (:

En el concierto se descompuso, se cayo y se golpeo las piernas...

Por otro lado, se dice que tenia problemas de los pulmones.

lunes, 4 de marzo de 2013

¡Feliz Cumpleaños Justin! -COTI'Ü

1/03/1994 Nacío el, HOY ya cumple sus 19 años... Y lo festeja a lo grande, pero como siempre no faltan algunos pequeños inconvenientes ...




"Ayer tuve un mal dia pero gracias a todos sus mensaje he vuelto a sonreir, gracias"

Sus Beliebers enloquecieron Twitter llenandolo de tendencias sobré el ídolo canadiense...

Personas que felicitaron por redes sociales a Justin: Nicki Minaj, Niall, Carly Rae, Nicole, Ellen, Cody, Miley, Pattie, Ryan, Scooter,Alfredo, Jon M Chu, Carin Morris, Ryan Good. Además de todas sus Beliebers y fans!


¡FELIZ 19 JUSTIN! 






PlayBoy saluda a Justin por su cumpleaños! -COTI'Ü




PlayBoy saludo a Justin por sus 19 años, a través de twitter... A continuación una imagen.

Justin llegando a su hotel 03/03/13











COTI'Ü

sábado, 2 de marzo de 2013