jueves, 5 de mayo de 2011

ASOCIATE!!!

Todavía no te uniste? Somos Sede OFICIAL del Club Justin Bieber Argentina!
Queres ser socia/o de nuestro Fans Club? Solo tenes que envia un mail con NOMBRE, APELLIDO, EDAD, TELEFONO o CELU y MAIL a justinbiebercbaarg@hotmail.com
•Los datos no seran revelados a ningun tipo de persona agena al Staff•

Te haremos llegar tu numero de socio ni bien nos lo informen desde Buenos Aires.
Si no te llego el mail, puedes consultar tu Nº en los encuentros.

(solo Córdoba e interiores)

47 comentarios:

  1. JUSTIN BIEBER ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si justin va a venir a cordoba les pido que raspondan mi preguntaa AHAHAHA me muero si viene voii a estar en la primera fila

    ResponderEliminar
  3. Queria saber cunado viene Justin bieber a cordoba LO AMO ♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho justin y quiero ir a verlo cuando venga a la argentinaa..y gustaria unirme al club de fans,,gracias!

    ResponderEliminar
  5. una pregunta: justin a roto con selena?

    ResponderEliminar
  6. EN EL PROXIMO ENCUENTRO ME VERAN A MI!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Me e.n.c.a.n.t.a Juustiin <3 Qieero Saber Si Vieen A Coordoobaaaa , <3 lO Aamo Jjajaj Face :Tamu Sanchez

    ResponderEliminar
  8. quiero saber si viene justin a cordoba por que lo amo muchisimo xfa conteste

    ResponderEliminar
  9. **.**<3justin bieber<3 t amooooooo eres mi idoolooo aaaa!

    ResponderEliminar
  10. JUSTIN TE AMO SOS UN GRAN CHICO SOS MI IDOLO ESPERO PODERTE ESTAR PARA TU CONSIERTO ME MUERO DE EMOCION X CONOSERTE BUE .MIAMOR TE AMOOOOOO Y NO ME CANSO DE DECIRLO SOS LO MEJOR Y TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO YOP BELU-P-

    ResponderEliminar
  11. Justin es muy hermoso y por eso tiene a todas atras. Las personas que dicen que es gay, le tienen envidia ya que la mayoria que dice eso son varones. JUSTIN ES UN IDOLO PARA TODAS, y las personas que dicen eso nos saben lo que hacen :D

    ResponderEliminar
  12. me encantari conocerlo personalmente es mi unico sueño!
    ♥ rocio bou

    ResponderEliminar
  13. Me Gustaria Que Venga A Córdoba !!!!!!! :)
    Noooo ???

    ResponderEliminar
  14. Sii estaria genial q viiniera a cordoba !! :)..Maili

    ResponderEliminar
  15. CUANDO VIENE A CORDOBAAAAAAAAAAA??!!
    quiero saber YA

    ResponderEliminar
  16. Queria saber si justin viene a Cordoba y sii en la plaza españa va a estar Porfaavor contesteen see loss supliiqoo!

    ResponderEliminar
  17. Hola mis amores qiero saver si no ahi ninguna
    posibilidad de qe JB venga a Cordoba porfaaaas contesten qe me muero de ganas de ir

    ResponderEliminar
  18. amoooo a justin bieber y gracias a todas las verdaderas fanaticas que siempre lo apoyan y respetan !! desde mendoza saludos enormes a cordoba y sigo esperande el 13 de octubre besos belieber!!!

    ResponderEliminar
  19. quiero saber si justin bieber biene a cordoba me muero si llega a venir a cordoba x favor contestemen si viene a cordoba justin bieber

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta, quiero saber si Justin va a ir a Cordoba, pore favor respondan, quiero saber. Dicen que va en Noviembre o en Diciembre es verdad? por favor, respondan, gracias. un beso

    ResponderEliminar
  21. una pregunta!! una amiga me dice que en junio justin fue a CORDOBA "!!!!!!!!!!! ES VERDAD?????

    ResponderEliminar
  22. Hola Me Encanta La Pagina Esta SUPER GENIAL LA ADORE Es La Primera Vez Qe Entro Asi Qe Yo Si Ire A Comprar Las Cosas De Justin LO AMO !!♥ YO NO TUVE LA POSIBILIDAD DE IR AL CONCIERTO FUE MUY TRISTE PARA ,MI YA QE CUANDO QUISE IR A COMPRAR LA ENTRADAS NO HABIA MAS!! ):

    ResponderEliminar
  23. hola soy rocio por que se cancelo en encuentro 9?

    ResponderEliminar
  24. holaa sho hace mucho mande para unirme y no me llega nada sha la mande como tres veces =(

    ResponderEliminar
  25. Hola! si yo soi de chile ,me puedo unir?

    ResponderEliminar
  26. hola!si yo soy de puerto rico me puedo unir espero su respuesta?gracias..:)

    ResponderEliminar
  27. ya escribi para unirme per0 ni¿?

    ResponderEliminar
  28. Heermosoo este chiqiitoo chicas buenisimos los encuentros :)

    ResponderEliminar
  29. Quería saber cuando viene Justin a Córdoba? LO AMO

    ResponderEliminar
  30. Saben si es verdad que Justin viene a córdoba en febrero del 2012 ?

    ResponderEliminar
  31. Cuando viene justin a Cordoba???Lo amo con todo mi corazon!!!

    ResponderEliminar
  32. Cuando es el proximo encuentro ???

    ResponderEliminar
  33. Cuando es el proximo encuentro ?? y saben si viene a Cordoba !! me muero por verlo, I love do much Just ♥

    ResponderEliminar
  34. Quiero Saber Si justin Bieber viene al festibal de viña a chhile ya que prometio que volveria qu le abia encantado a chilee
    ?

    ResponderEliminar
  35. solo por curiosidad cuando va mendoza

    ResponderEliminar
  36. hola quiero saber quien es la q hizo esta paguina

    ResponderEliminar
  37. solamente se pueden unir los de Cordoba?

    ResponderEliminar
  38. Justin bieber es el mejor chico del universo, lo amo es todo para mi y algun dia me gustaria que nos veamos frente a frente es mi sueño, aunque fui a suconcierto en buenos aires no tuve la oportunidad de sacarme una foto con el o tener algun recuerdo suyo! LO AMO.

    ResponderEliminar
  39. yo amooooooooooo a jusssss y me llamo aye jubi

    ResponderEliminar
  40. me encanta el club... me encanta gustin bieber... si viene justin a cordoba seria genial q alludemos a las chicas q no puedan pagar sus entradas... por muchas chias como yo deben deser ver a su idolo...ojala lo puda ir a ver si viene, queda lejos d donde yo vivo,(RIO NEGRO)

    ResponderEliminar
  41. disculpen q puse justin con g.. lo escrivi muy apurada..

    ResponderEliminar
  42. justin bieber es un chavo muy guapo me gustaria conoserlo y me gusta su musica el es un chico que tiene mucha fama felisidades justin bieber por ser un cantante famoso tu tienes mas fama que bruno mars pero bruno mars tambien es mi cantante faborito pero no es eso sino que tu justin bieber y bruno mars son mi cantante faborito I LOVE YOU SO MACH JUSTIN BIEBER Y I LOVE YOU SO MACH BRUNO MARS LOS AMO A LOS DOS SON MIS CANTANTES MUY LINDOS

    ResponderEliminar
  43. Cuando viene justin a Cordoba??

    ResponderEliminar
  44. hola como hago para ser mienbre de la pagina gracias..

    ResponderEliminar